Intel ha anunciado el lanzamiento de la línea Atom E600C, un total de 6 CPUs basadas en el Atom E600 (nombre en clave "Tunnel Creek") a los que se ha unido un FPGA ("Altera Field Programmable Gate Array") integrado. Gracias a esto se facilita la compatibilidad y el acceso a los clientes sin necesidad de cambiar diseños o el hardware, reduciendo a su vez los costes de desarrollo.
Como decíamos, estas CPUs se basan en una CPU Atom E600C personalizable gracias a su FPGA, lo que permite a los vendedores incorporar un gran rango de interfaces I/O estándar y personalizadas, conectividad de alta velocidad, interfaces de memoria y aceleración de procesos para cumplir con las exigencias del mercado de unidades con componentes integrados.
Por lo demás, esta nueva serie cuenta con un ciclo de vida y soporte de 7 años y opciones de temperatura comercial e industrial. Esto último abre sin duda las puertas a estas CPUs a una amplia gama de mercados relativos a maquinaria y computadoras industriales.
Los modelos E665CT, E645CT, E665C, y E645C estarán disponibles en 60 días, mientras que los E625CT y E625C llegarán en el primer trimestre de 2011. Los precios rondan entre los 61 dólares (44 euros) y 106 dólares (78 euros) en pedidos de mil unidades.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario