El fabricante Gigabyte anuncia nada menos que 16 nuevas placas madres de socket AM3+, las cuales se distinguirán de los respectivos modelos AM3 por llevar socket de color negro. La mayoría de estas placas AM3+ reveladas y oficializadas por Gigabyte se basan en chipsets AMD 700/800 series (por el momento nada de placas AMD 900 series) y soportan los próximos AMD Bulldozer FX (Zambezi), sin necesidad de actualizar BIOS.
Las características de cada una de las placas son las mismas que los respectivos modelos AM3, como por ejemplo soporte para CrossFireX (2/3-way), 4 slot para memorias DDR3-2000Mhz (Bulldozer soporta de serie DDR3-1866Mhz) con un máximo de hasta 16GB, 6 puertos SATA 6.0Gbps, 2 puertos SATA 3.0Gbps, 1 puerto IDE, dos puertos 3.0, 2 puertos eSATA, conectividad FireWire, dual Gigabyte Ethernet, audio HD integrado de 7.1 canales y una fase de alimentación de 8+2, entre otras características y tecnologías propias de Gigabyte.
Los 16 modelos que soportan AMD Bulldozer FX, además del color negro para el socket, se distinguen por tener la revisión 3.1 y son las únicas compatibles con estos próximos de AMD. Para revisar las especificaciones de cada uno de estos modelos puedes ir al sitio de Gigabyte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario