Frío OCK, está diseñado sobre las formas y colores de los estilos de los nuevos juegos de PC, se asemeja a un búnker firme y poderoso inspirado en el popular StarCraft II. De este modo, Thermaltake está tratando de llevar imágenes virtuales del juego a la vida cotidiana, es una manifestación de la ficción en la realidad.
El módulo de doble ventilador no solamente es único por su aspecto, sino que además ofrece varias ventajas.
Ambos ventiladores están diseñados para funcionar en conjunto como un vaivén de combinación: un ventilador empuja el aire frío sobre las aletas de refrigeración, mientras que el otro ventilador, en el lado opuesto, saca el aire caliente. Un práctico control de velocidad, ajusta los dos ventiladores para garantizar el flujo de aire optimizado y maximizar la eficiencia de enfriamiento. Los 130 mm de alta presión OC se pueden ajustar entre 1200 rpm, para la operación normal y hasta 2100 rpm, en el modo de OC, en momentos de alto rendimiento.
Como es habitual con los productos de Thermaltake de primera categoría, se presta especial atención a la facilidad de uso, comodidad y experiencia global del usuario. Probablemente, el Frío OCK se convierta en el Rey del Overclocking.
P.V.P Recomendado: 65€
Para más información ir a: http://frioock.thermaltake.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario