El fabricante Cubitk, del que recientemente vimos su familia de gabinetes "Tank" Series, anunció recientemente el lanzamiento de una nueva línea de gabinetes llamada "Magic Cube” Series, que destaca por su innovador diseño modular fabricada completamente de aluminio.
Esta familia esta conformada de dos modelos: el Magic Cube B210 y el Magic Cube B211, fabricados de aluminio y un acabado exterior en negro adonizado y de los que destaca su gran diseño modular que incluso podría decirse lleva la idea del gabinete Level 10 (GT) de Thermaltake a otro nivel.
En este caso, cada modelo esta conformado de tres secciones: la principal es usada para colocar la motherboard desde mATX, ATX hasta E-ATX, el CPU con espacio suficiente para disipador de hasta 180mm de altura, tarjetas de video con longitud de hasta 310mm, dos bahías para dos unidades de 2.5", mientras que para su enfriamiento cuenta con un ventilador de 180mm y cuatro más.
Una de las secciones más pequeñas están diseñadas para soportar dos unidades de 5.25" y una bahía para un HDD de 3.5" o lector de tarjetas, mientras que la dedicada especialmente para discos duros resulta ser también la diferencia entre ambos modelos; ya que mientras el Magic Cube B210 tiene espacio para tres HDDs de 3.5" y compatibles con HDDs de 2.5", el Magic Cube B211 puede soportar hasta ocho unidades de 3.5" y dos de 2.5".
Como se puede ver, uno de los atractivos que pretende Cubitek es que el usuario tenga la libertada de elegir la configuración de cada sección dependiendo de sus necesidad.
Por otro lado, el precio del Magic Cube B210 es de 179.90EUR, mientras que el Magic Cube B211 tiene un precio de 199.90EUR.
Más informacón aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario