En esta ocasión, el fabricante Cubitek al que le hemos seguido la pista de cerca, cambia por completo el diseño estilizado de sus modelos previos (Tank Series y Magic Cube Series) por uno más tosco y mecánico "diseñado por entusiastas para entusiastas", según comenta el fabricante.
Los dos nuevos integrantes son el M4 y M4 Silencer, ambos Media-Torre con unas dimensiones de 202 (W) x 470 (H) x 485 (D) mm, fabricados con acero de 0.5mm, un acabado exterior en color negro y una puerta en el panel frontal como adorno que oculta las unidades ópticas.
Su panel I/O esta compuesto de 2 x USB 2.0 y dos conectores de audio, mientras que su panel frontal integra un cable mini-USB, cuatro bahías externas de 5.25", y en su interior una de 2.5" y cinco de 3.5".
Ofrecen un diseño tool-lees para las unidades ópticas, discos duros y tarjetas PCI. Soportan tarjetas con longitud de hasta 400mm y cuentan con dos orificios pre-fabricados para sistemas watercooling.
Las diferencias entre ambos modelos, radica en que el M4 cuenta solo con un ventilador de 120mm y un interior en color negro, mientras que el M4 Silencer dos ventiladores de 120mm y un interior en color gris. Su precio es de €49.90 y €59.90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario