martes, 1 de marzo de 2011

Aerocool presenta sus nuevos chasis Sixth Element




Tan misteriosa como su nombre sugiere, la nueva caja Sixth Element está construida con simples formas geométricas que la hacen única, sobresaliendo de entre las demás. El chasis está sólidamente construido con acero japonés 0.6mm SECC y tiene un bonito terminado tanto interior como exterior. No sólo el chasis tiene un precioso acabado interior y exterior totalmente negro en las BLUE y RED EDITION y blanco en la WHITE EDITION, sino que las cubiertas PCI, la base de la placa base, las tapas HDD desmontables y el kit sin tornillos están pintados en azul en la BLUE EDITION, rojo en la DEVIL RED EDITION y se mantiene en negro las cubiertas PCI, gomas protectoras, bandeja HDD y el kit de tornillos en la WHITE EDITION para hacer de esta caja una caja tan única como su diseño exterior.

Además, la Sixth Element es una caja pensada y diseñada para dar a los usuarios la máxima capacidad de expansión y versatilidad. Al ser una caja sin tornillos y tener agujeros perforados en la base de la placa base para administrar los cables, hacen que este chasis sea de fácil instalación. Estos agujeros perforados están protegidos con goma de alta calidad para evitar daños en los cables. También hay un agujero perforado en la placa base para facilitar las instalación de un refrigerador de CPU.



El chasis ofrece grandes capacidades de expansión, puede soportar 4 x 5 ¼” dispositivos, 1 x 3 ½” dispositivo (externo) con adaptadores convertibles (incluido) y 6 x HDDs. Este chasis es suficientemente profundo como para poder soportar tarjetas VGA de hasta 400mm. de largas (cuando la caja intermedia de HDDs es retirada). Con la caja intermedia de HDDs instalada soporta tarjetas VGA de hasta 280mm. Los ventiladores incluidos maximizan el flujo de aire, 1 x 14cm. frontal (incluido), 1 x 14cm. en la parte superior (incluido), 1 x 8/12cm. en la parte trasera (opcional) y 2 x 12/14cm. en el lateral (opcional). Viene incluido un filtro de polvo desmontable para prevenir que el polvo entre en tu ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario