La RS-4 es una caja diseñada con mucho estilo y personalidad. Esta caja está sólidamente construida en acero japonés 0.6 mm y tiene un precioso acabado tanto en el interior como en el exterior. No sólo el chasis tiene un precioso acabo interior y exterior totalmente negro, sino que las cubiertas PCI, la base de la placa base, las tapas HDD desmontables y el kit sin tornillos están pintados en rojo dando un toque de color para hacer que la caja sea única y sobresalga de las demás.La RS-4 ha sido diseñada con un controlador de ventiladores que soporta hasta 40W de potencia para satisfacer a aquellos Gamers y aficionados sedientos de potencia. Es más, es una caja pensada y diseñada para dar a los usuarios la máxima capacidad de expansión y versatilidad. Al ser una caja sin tornillos y tener agujeros perforados en la base de la placa base para administrar los cables hacen que este chasis sea de fácil instalación. Estos agujeros perforados están protegidos con goma de alta calidad para evitar daños en los cables También hay un agujero perforado en la placa base para facilitar las instalación de un refrigerador de CPU.
Este chasis ofrece grandes capacidades de expansión. Soporta 4 x 5 ¼” dispositivos, 1 x 3 ½” dispositivos (externos) con adaptadores convertibles (incluidos) y 6 x HDDs. Este chasis es suficientemente profundo como para poder soportar tarjetas VGA de hasta 400mm. de largas (cuando la caja intermedia de HDDs en retirada). Con la caja intermedia de HDDs instalada soporta tarjetas VGA de hasta 280mm.
Los ventiladores incluidos maximizan el flujo de aire, 1 x 14cm. frontal (incluido), 1 x 14cm. en la parte superior (incluido), 1 x 8/12cm. en la parte trasera (opcional) y 2 x 12cm. en el lateral (opcional). Viene incluido un filtro de polvo desmontable para prevenir que el polvo entre en tu ordenador.
La RS-4 también viene con un lector de tarjetas 58 en 1 capaz de leer las tarjetas de las marcas mas habituales en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario