Febrero de 2010.- Thermaltake, líder DIY (Do It Yourself) de una amplia gama de chasis y carcasas de almacenamiento, ha lanzado su última serie de bases para discos duros con USB 3.0 para HDDs de 2.5” y 3.5”, haciéndolos más prácticos y agilizando la transferencia de documentos, fotografías o películas de gran tamaño entre los discos duros y ordenadores.Al ofrecer soporte para discos duros con más de 2 TB de capacidad, Thermaltake BlacX 5G simplifica la maniobra para el almacenamiento de mover enormes archivos de datos. Su compatibilidad con USB 2.0 y USB 1.1. incrementa su utilidad para incluso migrar datos desde sistemas antiguos.
Su sencilla instalación plug & play garantiza su compatibilidad con los sistemas Windows además de con Mac OS, mientras su cable de datos con un revestimiento de alta calidad no solo garantiza el aumento de la seguridad de los datos sino que también aumenta el ratio de transferencia a más de 5.0 Gbps con los dispositivos compatibles con USB 3.0.
Las pequeñas dimensiones del BlacX 5G de apenas 73 (alto) x 136 (ancho) x 88 (fondo) mm hacen que sea muy sencillo situarlo en cualquier sitio cercano al ordenador. Junto con el USB 3.0 ultra rápido va incluido el cable de transferencia de datos y una fuente para poder comenzar a utilizarlo inmediatamente.
El BlacX 5G está disponible por un precio de 53.50 €
Para más información:
http://www.thermaltake.com/product_info.aspx?PARENT_CID=C_00001641&id=C_00001642&name=BlacX+5G&ov=n&ovid=
No hay comentarios:
Publicar un comentario