En un segmento más apto para 'mortales' se encuentra la motherboard top-de-línea "Assassin", que forma parte de la familia G1-Killer Series enfocada a Gamers y que también fue presentada durante la CeBIT 2010.
Algunas de las características más destacadas de "Assassin" es su combinación de colores entre negro y verde, factor de forma XL-ATX, Chipset Intel X58 Express, y componentes enfocados a Gaming como chip de red Bigfoot Networks Killer E2100, audio integrado Creative X-Fi y también cuatro slots PCIe.
En más detalles tiene un circuito de alimentación compuesto de 16-fases VRM, seis slots para memoria DDR3 con soporte hasta para 24GB, ocho puertos USB 3.0, un panel I/O conformado de conectores PS/2, puerto Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0, conectores de audio analógico con salida óptica.
Algo a destacar de esta familia es su completo y robusto sistema de disipación unido mediante heatpipes y que cubre desde el área de los MOSFET (con LEDs), IOH y Southbridge, este último destaca por su forma de clip de munción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario