El LG G-Slate será el primer tablet de la compañía con el sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb) y de hecho el logo de Google queda bien patente en la parte trasera de este equipo. LG G-Slate, con pantalla 3D y gafas
La mayor intriga sobre el LG G-Slate versaba sobre su pantalla. Ahora 3D, ahora no 3D, ahora … Finalmente T-Mobile nos saca de dudas y confirma que el tamaño de la misma será de 8.9 pulgadas y será 3D, aunque con la necesidad de usar gafas para disfrutar de los vídeos en tres dimensiones.La resolución de los vídeos podrá ser de hasta 720p si lo queremos reproducir en la propia pantalla, aunque vía HDMI podremos optar por 1080p sin problemas y en modo 3D.
Otro aspecto clave de este tablet de LG será su conectividad 4G de la mano de T-Mobile. La WiFi, el soporte flash, giroscopio, acelerómetro, sensor de luminosidad y el procesador Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz completan los principales puntos de su hoja de características principales, aunque una de las vitales, la autonomía, no aparece por ningún lado todavía.
Como almacenamiento interno se cuenta con memoria flash de 32 GB. La LG G-Slate tiene prevista su salida al mercado en primavera en EEUU pero sin precio todavía definido, aunque dependerá del plan de datos 4G al que nos acojamos con la operadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario