miércoles, 16 de febrero de 2011

La VS-4 en una caja super gaming al alcance de todos los bolsillos


Esta caja es una de las cajas más valoradas del mercado sino es la más valorada. Su chasis está sólidamente construido con 0.5mm. SGCC. También tiene un precioso acabado interior completamente negro e incluye muchas características avanzadas incluso para los Gamers más exigentes. Tiene una gran capacidad de expansión y versatilidad.

El chasis soporta 4 x 5 ¼” dispositivos y 5 x 3.5” HDDs (2 de ellos se pueden instalar en la ranura FDD) con anillos de goma anti vibraciones.
Se puede instalar el HDD en la dirección habitual o rotarlo 90 grados con los cables de cara al panel lateral derecho y así ocultarlos y mantener el orden en el interior de la caja.




La VS-4 soporta tarjetas VGA de gama alta de hasta 290mm. y cuando se desmonta la ranura FDD con unos simples pasos a seguir el chasis interno se extiende hasta 430mm. incluso para las tarjetas VGA más largas. La VS-4 consigue un flujo de aire y una refrigeración sin rival. Los usuarios pueden instalar hasta 2 x 12cm. ventiladores interiores en el lateral (opcional), 1 x 12cm. interior en el frontal (opcional) y 1 x 12cm. interior en la parte trasera (incluido). La fuente de alimentación se ha colocado en la parte inferior de la caja para que aspire aire frío y así ayudar a enfriar el sistema.



Una de las características más avanzadas de la VS-4 es que es una caja de fácil instalación. Lleva agujeros perforados en la placa base para poder administrar los cables y así reducir el desorden en el interior de tu caja. Tiene también un agujero perforado en la placa base para facilitar las instalación de un refrigerador de CPU y está preparada para la instalación de sistemas de refrigeración líquida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario