Días después llegaron rumores sobre la posibilidad de que su pantalla fuera capaz de reproducir contenidos 3D, sin el uso de gafas, gracias a la tecnología de su pantalla, pero parece que se van diluyendo por pura lógica y por la filtración de algunas informaciones.
Durante 2011 los principales creadores de pantallas tienen listas soluciones para que los fabricantes de teléfonos móviles lleven el 3D a sus pequeños dispositivos, pero hablamos de tamaños como mucho de 4.3 pulgadas, y la tablet de LG se va hasta las 8.9 pulgadas. Difícilmente vamos a encontrar una pantalla 3D de esas dimensiones en grandes producciones.
Tanto LG como la operadora relacionada con el proyecto, T-Mobile, van a proveer de contenido 3D a G-Slate, pero para su visualización será necesaria la utilización de unas gafas especiales que se venderá en forma de accesorio.
Para salir de dudas, nada mejor que esperar al Mobile World Congress, donde LG tendrá o presentará más detalles sobre la tablet. Se rumorea que llegaría al mercado en marzo, como mucho abril, es decir, con la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario