jueves, 20 de enero de 2011

Gigabyte explica el porqué de las quemaduras en el socket LGA1155

Hosted by ImageHost.org

Un alarmante reporte indicaba que el socket LGA1155 también podría ser víctima de quemaduras, siendo las motherboards de Gigabyte las primeras en presentar éstos síntomas. Por fortuna, la compañía finalmente ha explicado que este problema se originó desde la fábrica.
En concreto, Gigabyte cree que las motherboards UD7 y UD4 , ambas compatibles con procesadores Sandy Bridge, que enviaron a TechReaction ya acarreaban problemas de fábrica y ha aclarado que están buscando los motivos para que no se repita de nuevo.
"Nosotros sospechamos que cometimos un error y le enviamos una placa que teníamos dañada durante nuestras pruebas pero ya le hemos enviado una nueva,"

"Nuestras pruebas involucran overclocking y varias otras pruebas a las que una motherboard normalmente no se expone - estamos básicamente probando durabilidad, y durabilidad es determinada cuando la placa muere.

 Seguimos esperando la placa para verificar y rastrear en donde ha estado, para tratar y encontrar como una placa dañada fue enviada como un sample a medios y prevenir que suceda nuevamente."

Por un lado es bueno saber que Gigabyte ha respondido a las quejas y "aclarado" los motivos que llevaron a que los sockets de éstas placas se quemarán sin motivo aparente; sin embargo, con este antecedente las placas de este fabricante y en general estarán bajo la lupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario