Gigabyte finalmente ha mostrado en la Consumer Electronics Show de Las Vegas su nueva línea de placas madres G.Killer (anunciadas el pasado mes de noviembre) y que están enfocadas a “gamer” y “overclockers”, las cuales de alguna forma rivalizan con la línea ROG de ASUS en cuanto a su enfoque a cierto segmento de usuarios. G1.Gerrilla, G1.Assasin y G1.Sniper son los nombres de batalla para estas placas que a continuación detallamos.Las tres placas están diseñadas para plataformas Core i7 de socket LGA-1366 con chipset Intel X58 + ICH10R y vienen con un característico disipador.
Gigabyte G1.Gerrilla:Esta placa en formato ATX posee una fase de alimentación 8+2 VRM, 6 slot DIMM DDR3 para triple-channel, 3 puertos PCI
Gigabyte G1.Assasisin: Esta placa a diferencia de la anterior (G1.Guerrilla) viene en formato XL-ATX y va más enfocada a los overclockers por cuanto incorpora una fase de alimentación más poderosa, además de un arsenal de características enfocadas en el overclock. Soporta hasta 4 tarjetas de video en 4-way SLI/CrossFireX, incorpora una fase de alimentación de 16 etapas, 4 puertos PCIe x16, 1 puerto PCIe x1 y 1 PCI. La placa también cuenta con conectores USB 3.0 y SATA 6.0Gbps y tal como el modelo G1.Guerrilla incorpora un NPU (Network Processing Unit) Bigfoot Killer 2100 hardware NIC con 1GB de memoria DDR2 dedicada, en cuanto a audio la placa incorpora un procesador CA20K2 que incorpora 64MB de memoria dedicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario