Los nuevos modelos anunciados son las Radeon HD 6900M series, 6700M series y 6400M series correspondientes a la familia “Vancouver” que la integran los núcleos “Blackcomb”, “Whistler”, y “Seymour”, esta fabricados a 40nm, pero agregan soporte para el motor de video UDV3, mejoras para una teselacion más eficiente, mejor calidad para el filtro de texturas, y un mejor rendimiento en computación de propósito general con modelos que llegan a una potencia de 1.31TFLOPS, comparado con la generación anterior “Manhattan” series.Las nuevas Radeon HD 6000M para equipos portátiles soportan las tecnologías gráficas y multimedia, como: Microsoft DirectX 11, AMD Eyefinity, AMD Eyespeed (video enconding/transcoding), aceleración para upscaling,
AMD Radeon HD 6900M Series
Engine clock speed: 580-680 MHz
Processing power (single precision): 1.1-1.3 TeraFLOPS
Polygon throughput: 580-680M polygons/sec
Data fetch rate (32-bit): 111-130 billion fetches/sec
Texel fill rate (bilinear filtered): 27.84-32.64 Gigatexels/sec
Pixel fill rate: 18.56-21.76 Gigapixels/sec
Anti-aliased pixel fill rate: 74.24-87.04 Gigasamples/sec
Memory clock speed: 900 MHz
Memory data rate: 3.6 Gbps Memory bandwidth: 115.2 GB/sec
960 Stream Processing Units
48 Texture Units
128 Z/Stencil ROP Units
32 Color ROP Units
AMD Radeon HD 6700M Series
Engine clock speed: 500-725 MHz
Processing power (single precision): 480-696 GigaFLOPS
Polygon throughput: 500-725M polygons/sec
Data fetch rate (32-bit): 48-69.6 billion fetches/sec
Texel fill rate (bilinear filtered): 12-17.4 Gigatexels/sec
Pixel fill rate: 4-5.8 Gigapixels/sec
Anti-aliased pixel fill rate: 16-23.2 Gigasamples/sec
Memory clock speed: 800-900 MHz GDDR5 or DDR3
Memory data rate: 3.2-3.6 Gbps GDDR5 or 1.6-1.8 Gbps DDR3
Memory bandwidth: 51.2-57.6 GB/sec (GDDR5) or 25.6-28.8 GB/sec (DDR3)
480 Stream Processing Units
24 Texture Units
32 Z/Stencil ROP Units
8 Color ROP Units
AMD Radeon HD 6400M Series
Engine clock speed: 480-800 MHz
Processing power (single precision): 153-256 GigaFLOPS
Polygon throughput: 120-200M polygons/sec
Data fetch rate (32-bit): 15.36-25.6 billion fetches/sec
Texel fill rate (bilinear filtered): 3.84-6.4 Gigatexels/sec
Pixel fill rate: 1.92-3.2 Gigapixels/sec
Anti-aliased pixel fill rate: 7.68-12.8 Gigasamples/sec
Memory clock speed: 800-900 MHz GDDR5 or DDR3
Memory data rate: 3.2 Gbps GDDR5 or 1.6-1.8 Gbps DDR3
Memory bandwidth: 25.6 GB/sec (GDDR5) or 12.8-14.4 GB/sec (DDR3)
160 Stream Processing Units
8 Texture Units
16 Z/Stencil ROP Units
4 Color ROP Units
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